Farruko, Nicky Minaj, Bad Bunny & 21 Savage – Krippy Krush

Farruko, Bad Bunny y Rvssian lanzan el remix de su single viral “Krippy Kush”.

El single ha traspasado las barreras del lenguaje al unirse a los pesos pesados del hip hop Nicki Minaj y 21 Savage para crear esta impresionante colaboración.

El vídeo original de “Krippy Kush” acumula más de 490 millones de reproducciones a nivel mundial y la canción se disparó al Top 5 en la lista Hot Latin de Billboard.
El single ha alcanzado 109 millones de streams en todo el mundo. En Latinoamérica, el single entró en el Top 5 en los charts de radio en Panamá, Colombia, República Dominicana, Chile, Guatemala, Perú, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, y Costa Rica.

El sonido distintivo de la música trap ha influenciado a artistas de todo el mundo, abriéndose paso finalmente en los géneros urbanos de Latinoamérica. Los artistas urbanos latinos desde Puerto Rico a Colombia han tomado elementos del trap para introducirlos en lo que se ha convertido en un movimiento en toda la región.

Farruko, uno de los artistas y compositores de música urbana más interesantes de Latinoamérica, ha recibido una gran influencia de este género. Ha explicado en entrevistas que se sentía limitado en el reggaeton, mientras el trap en español le permitía experimentar más con la música.

“Estoy muy contento de que la canción haya recibido tanto apoyo.
Nunca pensamos que sería viral, pero lo bueno es que demostramos que el Trap Latino está aquí para quedarse, redefinir el género urbano e incluso captar la atención del mercado general. Ahora tenemos el placer de colaborar con Nicki Minaj y 21 Savage, dos grandes exponentes de la música urbana.
Esto demuestra que no hay límites a lo que podemos hacer con la música”.
– Farruko –

Farruko muestra su versatilidad en TrapXficante, un álbum que consiste principalmente en canciones de Trap Latino además de temas de pop urbano/reggaeton que lo han consolidado como uno de los artistas más respetados de la música latina urbana. TrapXficante es el álbum siguiente a su disco (que recibió el certificado de Platino) Visionary, que incluía los hits multiplatino Chillax (6 veces Platino), Obsesionado (4 veces Platino) y Sunset (4 veces platino).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *