Quiénes Sómos

Bienvenido/a a nuestra página web. Sómos una emisora de radio online creada y diseñada para compartir con los oyentes, la música de hoy en día. Todo lo relacionado con el género musical, lo encontrarás aquí.
A parte del género Top-40, lo combinamos con los éxitos consolidados de las dos últimas décadas. Por otra parte, contamos con nuestro programa ‘En La  Colina de los Sonidos’, emitido desde Radio La Almunia cuyos horarios se pueden consultar en el apartado ‘Programación’ de esta página web.
Desde esta emisora queremos que llegue al alcance de todos, y que esperamos que os guste nuestra página web renovada y con un diseño de ella fácil y dinámico.

 

  • MISIÓN  = Nuestra misión principal es que esta emisora sea escuchada por un montón de oyentes vía Internet o vía nuestra Aplicación, y que ellos mismos puedan disfrutar de nuestra cuidada selección musical programada en formato de listas las 24 horas sin interrupción.

 

  • OBJETIVOS = Nuestro objetivo es que esta emisora, sea escuchada con una calidad de sonido excepcional. Gracias a las nuevas tecnologías esto lo hemos conseguido aumentando el sonido con un sistema llamado AAC+. Compatible con todos los navegadores y desde nuestro propio servidor de streaming, que además, no consume nada de datos si nos escuchas desde un dispositivo móvil.

 

 

Producimos nuestros propios contenidos musicales, destinados a un público joven y moderno tal es los jóvenes  de hoy en día, que les apasiona la música y las redes sociales.
Desde ValeRadioFm os damos las gracias por seguir confiando en nosotros. Puedes visitar las diferentes secciones de este blog, y estar al día en todo lo que es relacionado con la música, además de una sección de noticias a nivel nacional e internacional.
Gracias por elegirnos.
error: Contenido bajo protección.