Nace VIVA RADIO ARAGÓN

Desde hoy, la radio online tiene un nuevo referente en Aragón. Nace VIVA RADIO ARAGÓN, la primera emisora online especializada en música latina y en español en esta comunidad autónoma. Tras una andadura de casi 7 años en Madrid, con la clara vocación de servir de referente a todos los públicos de habla hispana, VIVA apuesta por una expansión importante, pensada para todos, contribuyendo a ensalzar los valores que nos han destacado como uno de los principales puntos de encuentro del público de habla hispana en nuestro país.

Esta aventura viene dada por la asociación de Vale Radio y, especialmente de su responsable, Valero Lausín, que continuará desempeñando las labores de responsable del medio con la misma eficacia con que lo ha venido desempeñando hasta ahora y con el total apoyo de la central de Madrid.

En la nueva emisora, el oyente va a encontrar espacios propios que podrán ser escuchados online y también a la carta, gracias a la inclusión de podcasts, el fenómeno sonoro que está imponiéndose como tendencia mundial. Del mismo modo, como miembro de VIVA, el visitante de la web va a poder tener acceso a los servicios que venimos ofreciendo en material de emisión deportiva, con el espacio SPORTSHUB, que ofrecerá partidos comentados en tiempo real tanto de la Liga Santander, como de la UEFA CHampions League, Copa del Rey y demás eventos.

Del mismo modo, de acuerdo con los convenios, ofrecerá en directo cualquier noticia de última hora así como deportes minoritarios en audio y video para contribuir al fomento de estas disciplinas como elemento integrador de la cultura.

Bienvenidos  VIVA RADIO ARAGÓN. También aquí, somos tu radio de viva voz.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.