QUIÉNES SÓMOS

Bienvenido a la web de ValeRadioFM. Combinamos los mejores éxitos del ayer y de hoy. En nuestra programación encontrarás música sin interrupción las 24 horas acompañados del programa ‘En La Colina de los Sonidos’.

Nuestras primeras emisiones comenzaron en el año 2008, cuando todavía no existía los famosos servidores de streaming. Teníamos contratado con Mixlr un reproductor y una simple página web para hacer directos a horas determinadas. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías tenemos la oportunidad de emitir las 24 horas , sea en directo o con la herramienta ‘AutoDj’, que sigue emitiendo música las 24 horas en el servidor y envía la señal de audio a nuestra página web y App.

Desde aquí esperamos seguir conectado con vosotros, los oyentes de ValeRadio que hacen que cada día esta pequeña radio online siga creciendo, aumentando su parrilla de programación y consiguiendo la mejor calidad de audio, gracias al  formato AAC+: baja latencia y poco consumo de datos y mejor calidad de sonido , compatible con todos los navegadores.

Gracias por escucharnos. El equipo de ValeRadioFM.