Noticias musicales

Se cumple un año del lanzamiento de “Mi Nombre” de LEIRE MARTINEZ en solitario

today14/04/2026 10

Se cumple un año del lanzamiento de “Mi Nombre” de LEIRE MARTINEZ en solitario
share close

Ha pasado un año y lo que fue una apuesta, hoy, es una certeza. Si nos vamos a la plataforma de ‘streaming’ referencia en la industria, solo este número 1 acumula más de 12 millones y medio de ‘plays’. Una cifra a la que podemos sumar los siete millones y medio de visualizaciones del videoclip en YouTube. Datos que hablan del calado de este primer disparo. De ese ‘single’ con el que descorchar la botella de un proyecto que tiene temas como ‘Tres deseos’ -rozando los dos millones ‘No se me da bien odiarte’ -con el millón superado- o ‘Tonto por ti’ , enfilando los cinco millones- que dan solidez y razón de ser al concepto por el que transita su sonido.

Leire ha sido capaz de arrancar la gira con un ‘sold out’ en un recinto emblemático de la capital como lo es La Riviera, a orillas del Manzanares. También, de llenar Bilbao y Barcelona. O de arrastrar a la gente hasta Jávea o esa Sevilla que ya la espera el 18 de este mes de abril antes de ese periplo haciendo las Américas -con varias fechas en las que ha colgado ese ‘no hay entradas’ con el que poner de manifiesto que cuenta con fuerza para abrirse camino, sola, lejos de casa-. A lo largo de estos meses, el ‘fandom’ con el que cuenta, ha puesto de manifiesto las ganas que había de la puesta en pie de un ‘show’ en el que se la permitiera brillar. Sin que nadie la cobijase tras su sombra.

 

Por tanto, te dejamos un año después su  single para seguir escuchándolo donde y cuando quieras. Siempre en nuestra web!

 

Escrito por Valero

Valóralo

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


BIENVENIDO A DECADA FM - RICLA

Contacto Noticias Ayuntamiento de Ricla